Si desea un vehiculo determinado, nos encargamos de buscarle el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, siempre bajo los estánderes de calidad que en MILLAUTO poseen todos nuestros vehículos.
Nuestros vehiculos proceden principalmente de empresas de renting que pertenecen habitualmente a bancos. Son vehículos con un solo usuario y normalmente son vehiculos de dirección. Estos vehículos poseen el historial completo de intervenciones, cuando y donde se han hecho los mantenimientos, siempre en la marca, cuando se han cambiado los neumáticos y a cuantos kilómetros... etc. Tambien han sido peritados por una empresa independiente que emite un informe exaustivo del estado real del vehículo. Con todos estos datos determinamos la idoneidad de la compra. Todos estos vehiculos tiene ademas el IVA deducible.
En el caso de que el vehiculo provenga de un cliente, nos aseguramos igualmente de su historial y de que su estado mecanico y global esté dentro de nuestras exigencias de calidad antes de incorporarlo a nuestro stock.
Comentenos sus preferencias en el siguiente formulario y le haremos una oferta que se adapte a sus necesidades.